URIBE NO! MI RAZON! COLOMBIA NO ES PAISA. NO RE-ELECCION

Thursday, March 23, 2006

AMIGOS !

AMIGOS!!
QUIERO QUE LEAN MI MALA EXPERIENCIA CON ESTE GOBIERNO... ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL Y NO QUIERO QUE LE OCURRA A UNO DE USTEDES..!

La política de seguridad democrática de este señor no es ni tan segura ni tan democrática como ya bien lo han dicho varios periodistas independientes que ya se encuentran amenazados por el gobierno (como Holman Morris). Amigos un simple ejemplo, recuerdan que pasó con las 200 personas que fueron arrestadas hace 2 años en quinchía Risaralda, acusadas de hacer parte de las milicias o de un frente guerrillero? Que pasó? Pues nada, luego de estar 2 años presos injustamente, y luego de presentar todos los argumentos de defensa que se pueden presentar, es mas luego de la muerte de una de estas personas (el mecánico del pueblo), sale EL GOBIERNO DICIENDO: NO PERDON ELLOS NO ERAN!!! Esas no eran pruebas (
http://www.fiscalia.gov.co/pag/divulga/Bol2005/julio/bol190.htm) ahh!! Quien va a responder económicamente por las demandas que se le vienen al gobierno? que es esto por Dios…

Hoy yo me encuentro en la misma situación, personas cercanas a mi están siendo perseguidas por un afán de resultados, no les importa pasar por encima de familias y dignidad… amigos se los digo con el corazón herido, lo que les digo es verdad, Por favor DEMOS EL GOLPE DEL PUEBLO A LA DICTADURA QUE ESTA MONTANDO URIBE!!! HAGAMONOS SENTIR. Que es la U y CR: dos movimientos sin argumentos políticos ni filosóficos... cuales son sus propuestas para con nosotros, los colombianos? Todo lo que diga Uribe es cierto y verídico? Para donde vamos si en un gobierno quien legisla y defiende al pueblo del la opresión tiránica del gobierno es el senado, y este es de propiedad del presidente?

NO ESTO NO DEBE SER ASÍ!

Lo único que se me ocurrió fue crear este blog para que opinemos y abramos un debate cierto y con argumentos, pues pienso que todas las opiniones deben ser escuchadas y debatidas. En mi opinión hoy en día el único que tiene como ideal un país justo, y ya lo demostró cuando fue miembro de la corte constitucional con sus acertadas decisiones es CARLOS GAVIRIA. No les pido que voten por el solo piensen que sentirían si estuviesen en mi posición. GRACIAS POR SU LECTURA Y CRÍTICA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home