URIBE NO! MI RAZON! COLOMBIA NO ES PAISA. NO RE-ELECCION

Friday, March 24, 2006

"URIBE PRESIDENTE 2006 - 2010" LA VERDAD

"URIBE PRESIDENTE 2006 - 2010"

Tengamos en cuenta sus aportes a la democracia en Colombia:

Es un gobernante austero, ha decidido aumentar los salarios de sus ministros y colaboradores en un 40% mientras los salarios del resto de la población solo aumentaron lo que mostraron los datos de inflación, un 6%.
Su hermano Santiago Uribe Vélez reconocido paramilitar de Antioquia y Sucre y comandante del grupo autodenominado "Los 12 Apóstoles" saldrá beneficiado con la polémica ley de "Justicia y Paz" pese a haber participado en la matanza de más de 50 personas en 1999.
Ha mantenido maquillando los datos y estadísticas amañadas para hacerle creer al grueso de la población que las cosas van muy bien. Sin embargo, cuando el director del DANE, quien se reconocía como uribista, mostró las cifras reales de la nación, de inmediato fue despedido.
Durante su gobierno los precios de los combustibles han subido en un 215% encareciendo aún más el costo de la vida en un país que tiene al 76% de su población viviendo en condiciones de pobreza.
Su transparente política de austeridad ha decidido aumentar los salarios de los diplomáticos a tal punto que el salario del embajador en Washington es de 35 millones de pesos mensuales (15.000 dólares) y el del embajador en Caracas es de 33 millones mensuales (14.300 dólares). A sus amigos y aliados les ha puesto en las embajadas y los cargos más prestantes en el exterior como es el caso de los congresistas Yidis Medina y Teodolindo.
Cuando se le preguntó por ello dijo con cinismo: "He escogido a las personas más capaces de Colombia para representarnos".
¿Será cierto que los amigos de Uribe son las personas más capaces del país?
Qué bien sabe escoger a sus amigos! Durante su mandato ha comprado a sus opositores con prebendas y puestos burocráticos y eso que él mismo había señalado durante su campaña que sería el enemigo número 1 de la politiquería y el clientelismo.
Hizo montar una planta de alcohol carburante en el Valle del Cauca y el gran favorecido fue el padre del Ministro de Agricultura, que es el propietario del ingenio Mayaguez. Pero no importa, porque los índices de corrupción siguen bajando.
El gran contrato por más de MIL MILLONES de pesos para dotar de toallas al ejército se lo ganó misteriosamente el vicefiscal general de la nación.
Sus primos, cuñados y familiares cercanos han ocupado puestos de Estado como Ministro de Defensa, agregados culturales y Director de la Aerocivil, pero eso no es considerado nepotismo para Uribe.
Su primo el Ministro de Defensa, reconoció haber estado visitando en el Buen Pastor a una reconocida narcotraficante condenada por este delito.
Aunque en los registros aparece como "visita conyugal", el muy cultoprimo del presidentico argumentó que se trató de "una visita humanitaria".
Cuando se desempeñó como Director de la Aerocivil le otorgó las licencias de vuelo necesarias a Pablo Escobar para que éste pudiera transportar cocaína dentro y fuera del país. Fue gestor del programa patrocinado por Pablo Escobar "Medellín sin tugurios" y personalmente viajó a Bogotá a mostrar ante el congreso los resultados de tan noble causa patrocinada por el terrorista Escobar.
Su finca en Córdoba es vecina de la finca del descuartizador y mafioso Salvatore Mancuso. Sin embargo ellos dos no se conocen. Pero eso sólo es coincidencia, es que el mundo es un pañuelo!
Su padre Jorge Alberto Uribe Sierra fue un reconocido narcotraficante de Antioquia y sus tierras fueron obtenidas mediante el desplazamiento forzado. Lamentablemente fue asesinado por el grupo armado ilegal FARC, haciéndole indirectamente un favor a su carrera política, limpiando y dignificando el pasado de Uribe.
El helicóptero de su familia fue incautado en la operación Tranquilandia que allanó una finca del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, "El Mexicano".Sin embargo, él y su familia nunca supo cómo llego ése helicóptero allí.
Durante su gobierno se han presentado las mayores olas de detenciones masivas ilegales. Modelo que copió de su asesor, el expresidente Turbay y su Estatuto de Seguridad. Como era de esperarse todas estas personas fueron dejadas en libertad por falta de pruebas no sin antes pasar meses y años en la cárcel a espera de una solución jurídica.
Este mandato ha tenido como bandera la tortura y la desaparición forzada. Práctica en la que han caído cientos de sindicalistas, defensores de los derechos humanos y periodistas.
Ha presionado por medio de sus fuerzas ilegales y oscuras para que los periodistas que no comulgan con su proceder sean amenazados o asesinados. Tal es el caso del periodista Daniel Coronell quien recibió múltiples correos amenazantes. Al rastrear el origen de los correos se concluyó que todos salieron del computador personal de su amigo el Senador Nader reconocido narcotraficante quien purgó una pena por este delito en los Estados Unidos. Daniel Coronel hoy vive en el exilio pese a conocerse el origen de las amenazas recibidas.
Durante su mandato, a un nivel nunca antes visto, las fuerzas militares se han mezclado con grupos paramilitares, comparten campamento. Las fuerzas militares han permitido el asesinato o han participado directamente en el asesinato de cientos de campesinos, a quienes después visten con prendas militares para hacerlos pasar por terroristas caídos en combate.
Durante su gobierno se han presentado crímenes de Estado tales como Guaitarilla, Cajamarca y Arauca entre otros. Crímenes que como era de esperarse han quedado y quedarán para siempre en la impunidad. Las únicas dos capturas importantes de comandantes de las FARC de su gobierno han sido las de Simón Trinidad y Rodrigo Granda y estas se produjeron en el exterior por medio de las fuerzas militares y policiales extranjeras. Sin embargo nuestro raquítico gran hombre nos dijo durante su campaña que en pocos meses desarticularía la estructura de mando del grupo armado ilegal FARC.
Apoyó el genocidio de Iraq causado por su patrón George W. Bush con la excusa de luchar contra el terrorismo. Incluso manifestó públicamente sentirse extrañado de porque tal contingente militar no se dedicaba más bien a Colombia. ¿De cuando acá luchar contra el terrorismo consiste en bombardear una nación dejando a su paso MILES de inocentes asesinados y mutilados? Si eso es así entonces que el mayordomo nos explique qué es
exactamente el terrorismo.
Durante su gobierno, se han cerrado hospitales, escuelas y universidades públicas (pero como eso es para los pobres no importa, los pobres se pueden morir y para qué permitirles acceso a la educación) y ha tratado de privatizar empresas como Telecom, dejando a miles de trabajadores en la calle sin razón alguna amparándose en el sofisma de la "competitividad". ¿Será que un país es mas competitivo cuado sus ciudadanos no tienen capacidad de compra y consumo? ¿Será que entre más pobre es un ciudadano más puede adquirir bienes y servicios para hacer circular la economía?
Tuvo el cinismo y la osadía de nombrar como Ministro del Interior a su amigo, el reconocido ladrón de Invercolsa Fernando Londoño Hoyos, quien entre otros de sus méritos tiene a su haber los desfalcos del Banco del Pacífico y el Banco Andino. Su política del corazón grande decidió bajar el precio que se le paga a los ganaderos por la leche. Si antes el ganadero se quedaba con el 65% del precio de la leche hoy este no recibe ni siquiera el 30%. Recordemos que el presidente es accionista de COLANTA.
Muy conveniente la medida para sus intereses. Ha decidido entregarle a las compañías farmacéuticas la facultad de prohibir la venta y producción de medicamentos genéricos. La diferencia entre los medicamentos genéricos y los de marca puede llegar a ser del 2.700% en un país donde la gente se muere por falta de medicinas. Inició un TLC diciendo que no entregaba el agro sin desmonte de los subsidios y ya lo entregó; que no entregaba nada
bajando los aranceles y ya los bajó y que no entregaba nada en relación con MERCOSUR y ya lo entregó.
Durante su periodo como gobernador de Antioquia impulsó la creación de las cooperativas CONVIVIR (todas convertidas en grupos paramilitares) y durante el mismo periodo las cifras de desplazamiento forzado subieron en un 320%.
En el libro "Los Jinetes de la Cocaína" se reseña al doctor Uribe Balas como un cercano allegado de la cúpula mafiosa del cartel de Medellín.
El pro hombre del corazón grande ha sido renuente a firmar un acuerdo humanitario que permita la libertad de cientos de secuestrados que en algunos casos llevan hasta 7 años en la selva. ¿No son esos secuestrados los mismos que nos defendieron portando el uniforme
de las Fuerzas Militares? ¿No tienen derecho de volver al seno de sus hogares?
Este país me recuerda cada vez más al Perú de Fujimori con los shows de Laura en América y la gente feliz en televisión porque le regalaron un mercadito, aunque allá no hay un problema de narcotráfico de las dimensiones de Colombia ni una guerra fratricida.

UNAS CUANTAS PREGUNTAS A LOS LECTORES
¿Eso es lo que queremos reelegir en Colombia?
¿Será que de verdad no hay nada mejor?
¿Queremos tener de nuevo un presidente tan clientelista en el gobierno?
¿De verdad alguien es tan ignorante para creer que después de 40 años de fortalecimiento un presidente puede acabar militarmente con los guerrilleros de las FARC?
¿No será que esta guerra, con todo el dolor que ha traído, es más bien por plata y no por política?
¿Vamos a reelegir a un hombre de la mafia que reparte puestos deliberadamente y perdona con total impunidad y en nombre de la Paz a los descuartizadores de las autodefensas?
¿Por qué los norteamericanos hacen pactos con un narco colombiano?
Porque no es la primera vez que tratan con los narcotraficantes colombianos, porque Uribe reduce competidores en el mercado, es enemigo de las FARC y les permite hacer lo que les da la gana en nuestro territorio.
No podemos seguir creyendo en la pantomima que tienen montada en Colombia los medios de comunicación desde hace tanto tiempo.
NO A LA REELECCIÓN DEL NARCO-PARACO, AUTORITARIO Y DICTADOR URIBE BALAS.
NO AL TLC

6 Comments:

  • ALGUIEN ME MANDO ESTO PARA COMPARTIR

    GANARON:
    EL PRESIDENTE URIBE: Reafirma su condición de reeleccionista.-

    URIBISTAS: Fueron las mayorias en el Congreso.

    VARGAS LLERAS: El mayor votado y con posibilidades de candidato 2010

    PARTIDO CONSERVADOR: Revivio como organización politica

    CARLOS GAVIRIA: Nueva Cara Politica para la Izquierda, nos permitira abrir

    otros espacios.

    ABSTENCIONISMO: sigue ganando, mas del 64%......hay demcracia.-

    PERDIERON:
    SERPA: Apenas 1.000.000 de votos
    CESAR GAVIRIA: No logro revitalizar el partido Liberal
    MORENO DE CARO, MOCKUS, PEÑALOZA: Aventuras en solitarios, sinonimo fracaso.-

    A pesar de la aplastante victoria de las listas uribistas al congreso aquí ahí 27 razones para no votar por URIBE .-

    1) Porque aumentó la edad para pensionarse: la mujer a los 57 años y los hombres a 62 años;

    2) Porque aumentó de 1000 a 1250 semanas las cotizaciones para acceder a la pensión;

    3) Porque eliminó la mesada 14 a prima de junio a las pensionados;

    4) Porque acabó con los quinquenios y las primas de antigüedad;

    5) Porque cerró y ordenó liquidar mas de 18 hospitales;

    6) Porque es responsable de que los jóvenes no tengan estabilidad laboral ni prestaciones sociales. Solo contratos de 3 o 4 meses, con salarios indignos y todo, porque la ley 50/90 arraso con el derecho al trabajo y Uribe fue su defensor y ponente en el Congreso;

    7) Porque eliminó mas de 30.000 empleos públicos y despidió a otros tantos trabajadores;

    8) Porque subió el lVA del 8% aI 16%;

    9) Porque no tuvo voluntad de rebajar las tarifas de servicios públicos, que dependen de la ley y del gobierno nacional;

    10) Porque cuando era Senador sustento la ley 100/93 que convirtió el servicio de salud en un negocio en donde solo importa las ganancias y no la salvación de la vida de los pacientes;

    11) Porque manejó el Congreso como quiso hasta prostituirlo, sin embargo no radicó ninguna ley sobre protección social en pensiones y salud para más de 10 millones de ancianos desprotegidos;

    12) Porque la gasolina sube mes a mes hasta hacerla la más cara del mundo;

    13) Porque mediante resolución 013 de 2005 ordenó acabar con las primas de servicios y técnicas. Con vistas a la reelección esa resolución fue derogada, pero ya quedan notificados de que pasara si lo reeligen. Su objetivo es reducir los salarios a menos del $ 1 millón para los profesionales, mientras que a los altos funcionaros les autoriza en el mes de junio un reajuste de 4 primas adicionales. Así, estos últimos devengan casi $130 millones en junio;

    14) Porque al ser un lacayo y servil de los gringos fumigó nuestras selvas y campos y envenenó el medio ambiente;

    15) Porque como fiel mandadero de BUSH ha buscado meternos en una guerra contra Venezuela y Ecuador, ya que odia a quien beneficia a los pobres;

    16) Porque fue el único Presidente de Sur América que apoyó la invasión y el genocidio del indefenso pueblo de IRAK para robarle su petróleo;

    17) Porque ha despilfarrado más de $27 mil millones diarios en su inútil y estéril guerra mientras se empecina en ignorar que la violencia la genera el hambre, el desempleo y la falta de ingresos;

    18) Porque buscó regalar a TELECOM, después de propiciar su ruina;

    19) Porque nombró de ministro a Londoño Hoyos y al general Plazas jefe de estupefacientes: el primero se robó las acciones de INVERCOLSA y el segundo no deja a nadie vivo en el Palacio de Justicia;

    20) Porque no deja que indemnizaran o repararan a las victimas de la violencia ni se supiera la verdad sobre los crímenes en Colombia;

    21) Porque con calma de tirano hizo aprobar su propia reelección, pero negó la de otros funcionarios:

    22) Porque el único empleado público que puede hacer política es el Presidente;

    23) Porque permitió que haya impunidad por los delitos cometidos por sus amos gringos, mientras es implacable con los colombianos a quienes remite a las cortes de Estados Unidos, para que los juzguen en otro idioma y sin derecho a la defensa;

    24) Porque hay un desempleo superior al 68% y como el Presidente ha demostrado su ineptitud para atacar ese flagelo prefiere burlarse del pueblo a través de boletines del DANE donde dicen que la desocupación no supera el 10%;

    25) Porque regaló a GRANAHORRAR, al venderlo en menos de lo que al pueblo le hicieron pagar para sacarlo de la quiebra;

    26) Porque sin carácter y doblegado a los gringos se deja imponer el TLC que arruinará el campo y el sector textil, farmacéutico, agropecuario y hasta la televisión nacional;

    27) Porque han expropiado a los narcos mas de $30 billones y nadie rinde cuenta ni sabe a que bolsillos han ido a parar.

    Quieren más razones para no votar por él?

    By Blogger Una calaca, at 8:26 AM  

  • Esto llegó a mi correo y creo que puede ayudar a la causa:

    CARTA CONTRA LA MANIPULACIÓN DE INFORMACION
    Y POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    Señores:
    Canal Caracol
    Y Canal RCN.


    Colombia vive una de los peores momentos de su historia institucional, el candidato presidente Uribe Vélez, según informaciones de exfuncionarios de su mismo gobierno; ha propiciado un gran fraude electoral lo que representa que su actual gobierno es ilegitimo, de otro lado las cadenas de televisión Caracol y RCN; se dedican a mostrar noticias de farándula y resultados falsos de la “política de seguridad democrática”; lo que no muestran es que en la primera semana de Abril renunciaron:

    El director de INCODER: por entregar tierras destinadas a la reforma agraria y desplazados a narcotraficantes.

    El representante en Colombia de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, Roberto Maier, dijo que "esta situación refleja una debilidad institucional y es preocupante porque obviamente la restitución de tierras no está llegando a los desplazados que son las víctimas".

    El Superintendente de Seguridad Privada renuncio debido a que presumiblemente se encontraron relaciones directas entre esa institución y grupos paramilitares.

    El director de FINAGRO renuncio debido a que desvió créditos para campesinos pobres a Paramilitares y Narcotraficantes.

    El director de ACNUR para las Américas reconoció que pese a la negociación de paz entre el gobierno del presidente Álvaro Uribe y los escuadrones paramilitares de ultraderecha, en medio de la que más de 28 mil combatientes han entregado las armas, esos grupos continúan provocando desplazamientos.

    Es por ello que exigimos se nos informe sobre la realidad del país y no sobre que dijo Shakyra en Miami o quien es novio de quien.

    Y ESTO CUANDO LO DICEN RCN Y CARACOL.

    By Blogger Una calaca, at 12:28 PM  

  • SI TRABAJAMOS LO PODEMOS LOGRAR, POR FAVOR REENVIELO A SUS CONTACTOS Y PROMOVAMOS LA VOTACION DE LOS ABSTENCIONISTAS, ALLI HAY UN CAPITAL POR EXPLOTAR

    Entrevista al senador Robledo


    JORGE ENRIQUE ROBLEDO: “CARLOS GAVIRIA PUEDE PASAR A LA SEGUNDA VUELTA Y DERROTAR A URIBE”


    Bogotá, 13 de marzo de 2006.



    ¿Cómo le fue en las elecciones del domingo?

    Muy bien. Porque hice parte de tres éxitos. El Polo Democrático Alternativo sacó una votación excelente, que le garantiza a la izquierda democrática un papel protagónico en la vida nacional. Ganó Carlos Gaviria, luego de remontar una correlación de fuerzas que le era bien desfavorable. Y obtuve una de las mejores votaciones en el país.

    Vamos por partes. Primero lo del Polo.

    Nunca una organización de izquierda había obtenido una votación tan alta ni había elegido tantos
    congresistas. Se demostró que fue un acierto concretar esa unidad. Se comprobó que la diversidad que hay allí no impide trabajar unidos. Y quedó claro que en Colombia hay un gran espacio político para las concepciones de izquierda. Incluso, creo que la dirección nacional del Polo debe empezar a preparar desde ya el Congreso de Unidad de la organización que está acordado realizar antes de terminar este año, de forma que consolidemos al Polo como la gran fuerza política que debe ser.

    ¿Qué sigue en la campaña de Carlos Gaviria?

    Se comprobó que Carlos Gaviria es un fenómeno político. Porque como él encarna muchas de las virtudes que los colombianos esperamos de un buen dirigente, tiene una capacidad enorme para unir en torno a su nombre, tal y como ya lo había demostrado hace cuatro años cuando fue candidato al senado. Creo que tiene todas las posibilidades de pasar a la segunda vuelta y terminar ganándole a Uribe. Todo esto teniendo en cuenta que el primer paso debe ser
    fortalecer la unidad del Polo y asegurar que cada uno de sus dirigentes, incluido Navarro, quien hizo una campaña respetable, participen en el nuevo trayecto electoral.

    ¿Ganarle a Serpa?

    Sí. Por supuesto. En parte por las virtudes de Gaviria, las cuales, como ya lo anoté, son muchas, y en parte porque las dificultades de la campaña del liberalismo son enormes y difíciles de remontar. Nadie en Colombia está en capacidad de unir más que Gaviria en contra de la propuesta retardataria que representa Uribe.

    ¿Y sobre su resultado?

    Me fue muy bien. Hace cuatro años salí elegido como el senador número 81. Y esta vez salí de sexto. Incluso, en unas elecciones en las que el cambio en la forma de votar hizo que casi todos los reelectos bajaron la votación, yo casi dupliqué la mía, llegué a cerca de 80 mil votos.

    ¿Cómo explica su votación?

    Creo que he trabajado duro y con honradez y que mis puntos de vista en defensa del trabajo, la producción, la
    democracia auténtica y la soberanía representan los más amplios intereses de la nación. Entonces, me respaldó una unidad muy amplia, en la que estuvieron desde campesinos, indígenas y obreros hasta sectores del empresariado, pasando por capas medias de todos los sectores. Además, entre los miembros del MOIR y el de muchos otros voluntarios, tuve el mejor equipo de trabajo del país. Y recibí también, como en el caso de Gaviria, el generoso apoyo de importantes sectores de la intelectualidad, un sector que tiene mucho que decir en el futuro de Colombia

    By Blogger Una calaca, at 2:21 PM  

  • El texto es más largo de los q he enviado antes, si quieren más razones para no votar por Uribe Balas... leigan e instruiganse:

    Joseph Contreras, editor regional para América Latina de las revistas Newsweek, resucitó el debate entorno al pasado narcoparamilitar de Álvaro Uribe Vélez, con la publicación de un artículo que cuenta que Álvaro Uribe Vélez, presidente de la oligarquía burguesa colombiana, aparece en el puesto 82, en la lista de los narcotraficantes más peligrosos de los EE.UU.

    Contreras dijo que el documento fue desclasificado como secreto por el archivo de la seguridad nacional del departamento de la defensa del imperio, hace unos tres meses y fue elaborado 1.991

    La desclacificación de este documento se da en momentos en que Uribe continúa sus esfuerzos por legalizar el paramilitarismo y a sus narcotraficantes que hoy figuran como comandantes. También se da en un momento en que las negociaciones del TLC, parece estar empantanadas debido al tema de las patentes de los organismos vivos de la región. La semana pasada Jhon Kerry, candidato presidencial imperial, su compañero de formula y 22 parlamentarios enviaron una carta abierta a Uribe donde le exigen romper lasos con el paramilitarismo así como cumplir las recomendaciones de la ONU, y el embajador yanki se pronuncio contra el show narcoparamilitar.

    Y es que las denuncias contra Uribe de su pasado ligado al narcotráfico y al paramilitarismo, cada vez son más resonante. Debemos tener presente que el narcotráfico y el paramilitarismo son consustanciales.

    Miremos un poco el historial o expediente de Álvaro Uribe Vélez.

    El jefe fascista es hijo primogénito de los cinco hijos del terrateniente y ganadero antioqueño Álvaro Uribe Sierra y de la concejala Laura Vélez, pasó su infancia en Medellín y en la finca que la familia tenía en Salgar. Álvaro Uribe nació el 4 de Julio de 1952, Medellín, departamento de Antioquia.

    Se educó en escuelas regidas por los, padres Jesuitas y los Benedictinos, finalmente en el instituto Jorge Robledo, un colegio que tradicionalmente ha formado a los vástagos de la clases pudientes medellinenses, donde en 1970 obtuvo el título de bachiller. En 1977 se licenció en derecho y ciencias políticas en la universidad de Antioquia, donde además estuvo activo en las juventudes liberales.

    En 1976 desempeñó el puesto de jefe de bienes de empresa pública de Medellín, y en 19977, entró en la administración del Estado como secretario general del ministerio de trabajo, labor que cumplió hasta
    agosto de 1978, cuando se dio el relevo en la presidencia de la república del liberal Alfonso López Michelsen por su correligionario Julio Cesar Turbay Ayala.

    Poco después Uribe contrajo matrimonio con Lina Moreno, con la que tienen dos hijos varones, que seguro no prestan el servicio militar en la contraguerrilla de su ejército criminal.

    En Marzo de 1980 Turbay lo nombró como él director del departamento de Aeronáutica Civil, cargo que mantuvo hasta Agosto de 1982. Los años que permaneció en el cargo se convirtieron en el periodo que proporcionalmente más licencias de vuelo se han entregado en la historia de Colombia, ya que en un plazo de dos años y medio se entregaron 562 permisos. Poco después de su salida producida en agosto de 1982, el Concejo Nacional de Estupefacientes acusó a la administración de Uribe de permisiva y ordenó "suspender los vuelos de naves de narcotraficantes".

    Según el periodista del espectador Fernando Garavito y el investigador Fabio Castillo, autor del libro "Los jinetes de la Cocaína", en su etapa al frente de la dirección de la aeronáutica Uribe favoreció al cartel de
    Medellín, concediendo a sus pilotos licencias de vuelo con que poder trasladar los cargamentos de droga.

    Su segundo al mando en la aeronáutica civil, era Cesar Villegas, fue más tarde condenado a cinco años de cárcel por su conexión con el cartel de Cali, y asesinado hace unos tres o cuatro años atrás.

    En 1982 se posesionó, de la alcaldía de Medellín. Afines de 1982, Álvaro Uribe Vélez, actual presidente de Colombia, fue sacado sorpresivamente de la alcaldía de Medellín, tras permanecer en el cargo solo unos pocos meses.

    Joseph Contreras, en su libro "El Señor de las Sombras' biografía no autorizada de Álvaro Uribe, asegura que Uribe fue sacado por el presidente de ese entonces, Belisario Betancourt, por sus relaciones con el cartel de
    Medellín, especialmente con Pablo Escobar, los hermanos Ochoa y Gonzalo Rodríguez Gacha.

    Su alcaldía duró solo cinco meses. Durante su corto periodo Uribe dotó de medios represivos al ejército y la policía. Apoyó públicamente proyectos de los poderosos clanes del narcotráfico, como los llamados "Proyectos Comunitarios" uno de los cuales era la construcción de un barrio conocido como "Medellín sin Tugurios", y el otro que proponía la plantación de árboles en la ciudad. Pablo Escobar financio ambos proyectos y Uribe los apoyo públicamente.

    El libro "Los Jinetes de la Cocaína", de Fabio Castillo, relata que Alberto Uribe Sierra, padre de Álvaro Uribe Vélez, era un conocido traficante que fue arrestado una vez para ser extraditado, pero Jesús
    Aristizabal Guevara, entonces secretario de gobierno de la ciudad de Medellín, logró ponerlo en libertad.

    El 14 de Julio de 1983, en su finca de Guacharacas fue ajusticiado por las FARC-EP, Álvaro Uribe Sierra. Al respecto el periodista Fabio Castillo sugiere que la acción de las FARC-EP contra Álvaro Uribe Sierra estuvo
    ligada a sus actuaciones en el narcotráfico y la contrainsurgencia paraestatal.

    Joseph Contreras en su libro "El señor de las Sombras" dice que es muy conocido que el helicóptero que traslado el cadáver de Alberto Uribe, padre del actual presidente de la oligarquía burguesa Colombiana, de la finca familiar a Medellín era una aeronave que pertenecía al cartel de Medellín y a Escobar, específicamente.

    Al entierro del hacendado, según el periodista Fabio Castillo asistió el entonces presidente de la República, Belisario Betancourt Cuartas, y buena parte de la crema y nata de la sociedad antioqueña, en medio de veladas protestas de quienes conocían los vínculos de Uribe Sierra la cocaína y los capos, también asistieron los principales jefes del cartel de Medellín en cabeza de Pablo Escobar Gaviria, los Ochoa y Rodríguez Gacha.

    Entre 1984 y 1986 se desempeñó como concejal de Medellín y en las elecciones legislativa del 9 de Marzo de 1986 ganó el escaño de Senador cargo frente al cual se desempeño entre 1988 y 1993.

    En esas dos legislaturas, correspondiente a las presidencias de los liberales Virgilio Barco Vargas y Cesar Gaviria Trujillo, Uribe participó en la ponencia de varias leyes de carácter antisocial y en particular fue
    el promotor de la ley 5011990, conocido como la reforma del mercado de trabajo que concitó un fuerte rechazo de los sindicatos y que es en gran parte responsable de los bajos salarios en el país.

    El periodista, Fernando Garavito en una columna publicada en el diario el espectador el 17 de febrero de 2002, titulada, "Cuando era moscorrofio" contaba lo siguiente:

    En diciembre de 1989 el gobierno Barco, presentó ante el Congreso un proyecto de reforma constitucional, al que el país, una vez aprobado, debía convalidar por referendo. En ese instante vivíamos una crisis de
    proporciones, provocada por el magnicidio de Luis Carlos Galán, ocurrido cuatro meses antes, fue entonces cuando en las Cámara de Representante, un Godo oscuro, Carlos Pineda Chillan, con el aval de 21 Congresistas (entre ellos Jairo Ortega Ramírez, Ernesto Lucena Quevedo, Jaime Arizabaleta Calderón, Cesar Pérez García, Tiberio Villarreal y otros de similar catadura), le colgó un mico que le ordenaba incluir en el temario del referendo, un punto mediante el cual se rechazaba la extradición. El ministro de gobierno de ese entonces, Carlos Lemos Simmonds, denunció la maniobra y en un valeroso discurso sostuvo que de aprobarse, el congreso se entregaría a los narcos "atado de pies y manos". Pero el mico, con ponencia positiva de Mario Uribe, tenía que ser, pasó sin problemas hasta la plenaria del Senado, donde Alvaro Uribe Vélez (y no es un homónimo) lo defendió ante sus asombrados colegas con voz quebrada y lagrima en los
    ojos, se trataba de una reforma propiciada por los carteles de la droga, para evitar la extradición de sus altos jefes.

    Fue Gobernador de Antioquia entre 1995 y 1997. Durante su periodo como gobernador de Antioquia experimentó su modelo de "Estado Comunitario", con la cortina de humo de estimular la participación de la ciudadanía en la generación de empleo como un modelo paramilitar de seguridad pública.

    A partir de un programa auspiciado por el gobierno de EE.UU. a través de la Universidad de Harvard propició la capacitación de cerca de 50.000 Antioqueños en "negociación pacífica de conflictos".

    Este proyecto sirvió para crear las asociaciones comunitarias "CONVIVIR", en 1994 cuyos miembros podían realizar agresiones y asesinatos contra elementos del pueblo, mientras el estado y las fuerzas de seguridad le garantizaban el secreto y la cobertura. Estas cooperativas fueron utilizadas por los terratenientes y narcotraficantes, para aplicar la política contrainsurgente de "tierra arrasada" en numerosas tierras
    campesinas y en la capital Antioqueña.

    Fue con las "CONVIVIR" que los paramilitares lograron su despliegue nacional, se consolidaron en Antioquia, en el nudo de Paramillo, e ingresaron al eje bananero de Urabá asesinando y desplazando miles de
    campesinos.

    Según el periodista Joseph Contreras, en 1997 y 1998, agentes de a DEA (Agencia Estadounidense Antinarcóticos) incautaron 50.000 kilos de un precursor químico usado para el procesamiento de la cocaína. Esas sustancias químicas habrían sido adquiridas por una compañía perteneciente a Pedro Juan Moreno, quien se habría desempeñado como subjefe de gabinete cuando Uribe fue gobernador de Antioquia.

    Contreras recuerda el incidente del año 2002, cuando el entonces candidato presidencial Álvaro Uribe interrumpió abruptamente una entrevista con él: "Le pregunté, dice Contreras, sobre la relación que él y sus hermanos tuvieron con los hermanos Ochoa cuando eran jóvenes y una de las preguntas que más le enojó al entonces candidato Uribe fue sobre su hermano Santiago, que tiene un negocio en el que cría caballos de paso fino. Yo le pregunté si su hermano tendría algún contacto con la familia Ochoa a través de ese negocio. Y en ese momento comenzó a ponerse muy hostil".

    En Marzo del 2002 en plena campaña política por la presidencia de Colombia Uribe le confesó al periodista Joseph Contreras, del diario Newsweek, el haberse reunido con Salvatore Mancuso actual jefe de los grupos
    paramilitares, cuando el era un ganadero.

    Según los periodistas, los vínculos de Uribe con los hombres acusados de narcotráfico no terminan allí. Dos de las personas más cercanas al presidente de Colombia Fuad Char y Juan Moreno Villa, han sido acusadas
    por EE.UU. debido a sus relaciones con el tráfico de estupefacientes.

    Se dice que Uribe mantiene cierto parentesco familiar con los Ochoa por parte de su madre. Durante su trayectoria en los órganos de poder del estado, Uribe fue construyendo su proyecto de estado fascista (Estado Comunitario), sustentado en elementos como:

    1. Centralización absoluta del poder ejecutivo
    2. Control y disminución del Congreso
    3. Fortalecimiento del aparato militar
    4. Desarrollo de la estructura paramilitar
    5. Negación de las libertades democráticas
    6. Reducción de los derechos del pueblo
    7. Vinculación con los sectores más corruptos y violentos de las clases dominantes

    Uribe se ha relacionado abiertamente con altos oficiales de las fuerzas armadas acusados por su apadrinamiento con los grupos paramilitares.

    Sobre este particular, está documentado que Uribe pronunció un discurso de desagravio al General Rito Alejo del Río, luego de que la justicia Colombiana lo acusara de fomentar el paramilitarismo en Urabá y de que el gobierno de EEUU le retirara el visado por estar involucrado en violaciones de los derechos humanos.

    Luego viene la campaña presidencial donde el poder narcoparamilitar se colocó totalmente al servicio de la candidatura de Álvaro Uribe Vélez, a tal extremo que públicamente lo declararon su candidato. Y es en este
    periodo donde los nexos, por los hechos de Uribe con el narcoparamilitarismo se tornan irrefutables.

    La organización Fundación para la libertad de prensa en su informe de ese año, decía: Las elecciones presidenciales del 26 de mayo de 2002 se realizan en medio de la mayor dolarización política de los últimos años.... "Diversas controversias entre el candidato Álvaro Uribe y algunos periodistas han tenido amplio despliegue en la opinión publica.

    El 17 de Febrero el columnista Fernando Garavito publicó en su columna del periódico del Espectador, cuestionamiento sobre la gestión pública de Uribe y presuntos vínculos de su familia con narcotraficantes en el departamento de Antioquia. Dos días después, el grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia publicó en su página de Internet un comunicado en el que hace un llamado a "los columnista que depuren sus espíritus envenenados" y cita, además de Garavito el periodista Alfredo Molano.

    A finales del mismo mes Gonzalo Guillen, periodista Colombiano que escribe para el diario norteamericano el Nuevo Heráld, realizaba una investigación, en la misma línea de Garavito, sobre el candidato. Según
    Guillen, Uribe le llamó a su casa para exponer los logros de su trayectoria pública, lo que el periodista interpretó como una invitación a desistir en su investigación. En los primeros días de Marzo, Guillen
    recibió información extraoficial de organismos relacionados con la embajada norteamericana, según las cuales estaban en riesgo su seguridad y la de Garavito. Ambos periodistas salieron del país por considerar que su seguridad personal estaba en peligro.

    A solo una semana de las elecciones, se conoció que el semanario El 'Espectador le solicitó al columnista Fernando Garavito cambiar el contenido de su habitual columna del domingo 19 de Mayo por considerar
    desproporcionado el tono de la misma, (En la columna Gravito hablaba del hoy Vicepresidente, Francisco Santos, su personalidad y su repentino aprecio por sus secuestradores, los narcotraficantes).

    Otro incidente con la prensa en el que Uribe volvió a ser protagonista fue con Joseph Contreras, periodista de Newsweek. En esta oportunidad el candidato suspendió abruptamente una entrevista concedida al reportero por considerar que el cuestionario era sesgado y le faltaba el respeto. En pronunciamientos posteriores, Uribe dijo que el periodista de Newsweek buscaba "enlodar su nombre".

    Diez días antes de la primera vuelta electoral. Contreras publicó el libro "El Señor de las Sombras", biografía no autorizada de Álvaro Uribe Vélez, texto que ha sido objeto de veto en su distribución por parte de algunas de las más importantes librerías del país; incluso, según denunciaron ejecutivos de la editorial, en algunos de los lugares donde devolvieron el libro se recibieron anónimas llamadas intimidantes.

    El 23 de Marzo el informativo de televisión Noticias Uno publicó una crónica sobre los presuntos vínculos de la familia de Uribe con narcotraficantes y sobre presuntas irregularidades en actuaciones del candidato cuando fue director de la Aeronáutica Civil. Dicho informe se emitió sin recabar la posición del candidato, pues este no acepto ninguna de las insistentes entrevistas que le propuso el medio con el fin de aclarar la información que se tenía. Al día siguiente, a través de emisoras de radio de cobertura nacional, Uribe cuestionó la independencia del periodista Daniel Coronell, director de Noticias Uno, calificándolo de
    testaferro de hombres de negocios próximos a las campañas de sus contendores políticos y de tener sociedad con personas cuestionadas por tener vínculos con el narcotráfico. Uribe también cuestionó la credibilidad de Ignacio Gómez, periodista que realizó la investigación. En esa misma semana Coronell recibió tres amenazas de muerte, dos contra su vida y una contra su pequeña hija.

    En el año 2002 como candidato y como presidente electo, Uribe se presentó tres metas, una la derrota de la politiquería, dos la derrota de la corrupción y la tercera y más importante para él, la derrota de la
    guerrilla, sin medir consecuencias.

    La derrota de la guerrilla, según los voceros de esta, no se ha cumplido ya que esta permanece intacta y golpeando fuerte como se ha visto en estos días. La derrota de la politiquería y corrupción, no se ve por ningún lado, esta se ha incrementado, ya que en pos de que le aprueben la reelección, las leyes impuestas por el FMI y las leyes que favorezcan a sus narcoparamilitares, este no ha dudado para nada en emplear cualquier método para alcanzar sus objetivos.

    Cumpliendo los pronósticos, el 26 de Mayo de 2002 Uribe se alzó con la victoria sin necesidad de una segunda vuelta con el 53.1% de los sufragios (cabe recordar que en algunas zonas del país a punta de fusil se obligaba a votar por Uribe), seguido por Serpa con el 31.8%, Luis Eduardo Garzón del frente social y político con el 6.2%, Noemí Sanin con el 5.8% e Ingrid Betancourt con el 0.5%. La abstención fue del 53.6%, cinco puntos más que en las votaciones de 1998.

    Según las cifras entregadas por la Registraduría Civil, el Órgano Electoral en Colombia, hay 24.208.150 ciudadanos con derecho a elegir; de estos 5.829.958 dieron el voto a Álvaro Uribe, o sea un 24.08%. El 75.72% restante (18.378.192) se abstuvo o voto por otro candidato.

    Los medios de desinformación Colombianos, de inmediato dijeron al mundo que Uribe había sido electo por el 53% de los Colombianos, cosa que no era cierta, ya que realmente fue electo por medio del terror y la desinformación, por un 24.08%.

    A solo cuatro meses de su posesión como Presidente Uribe, anunció el inicio de unos supuestos diálogos con los grupos paramilitares donde se destacan connotados jefes del narcotráfico, como Adolfo Paz o Don Berna,
    de quien se dice es el narcotraficante más importante de Colombia, heredero de Pablo Escobar, quien irónicamente figura como responsable de derechos humanos de los paramilitares.

    Como vemos, la historia política de Álvaro Uribe Vélez, está plagada de vínculos con el narcotráfico y el paramilitarismo. Vínculos que este nunca ha aclarado satisfactoriamente. Uribe comparte honores, en la lista dada a conocer por el periodista Joseph Contreras, con personas de dolorosa recordación para el pueblo Colombiano, tales como: Popeye, la Kika, Tyson, el Mugre, Evaristo Porras y el tristemente célebre Vladimir.

    Llama la atención que la desclasificación de estos documentos, se de precisamente en momentos donde se negocia el TLC y en Colombia, hay una gran oposición.

    Pareciera que los gringos le estuvieran mandando un mensaje a Uribe, donde le dicen que si no les firma el TLC, tal como ellos quieren, una celda le espera al lado del general Manuel Antonio Noriega, expresidente de Panamá, quien figuraba de 66 en la misma lista donde Uribe está de 82. Aunque Uribe en un comunicado público, le quita importancia al documento porque según este mismo, no ha sido investigado lo cierto es que la mayoría de los allí listados están escondidos, muertos o andan con grillos en los pies, tal como tantos Colombianos extraditados por Uribe al imperio, tal vez buscando con esto evitar correr con la misma suerte.

    Desde aquí le recordamos a Uribe, que los gringos no tienen amigos, sino negocios y que históricamente cuando sus lacayos han dejado de serles útiles o los desobedecen, estos la pasan muy mal, allí esta el ejemplo de Noriega.

    Si quieres a tu país divulga este documento a todas las personas que conozcas

    ¡NO A LA REELECCION DE ALVARO URIBE VELEZ!

    By Blogger Una calaca, at 10:18 AM  

  • Hola Dr. Petro
    Por favor lea el siguiente documento.
    Un abrazo.
    Ing. Oswaldo Figueroa R


    Un hombre como Uribe, honesto, sensato, sincero, Tengamos en cuenta sus aportes a la democracia en Colombia.

    - Es un gobernante austero, ha decidido aumentar los salarios de sus ministros y colaboradores en un 40% mientras los salarios del resto de la población solo aumentaron lo que mostraron los datos de inflación, un 6%.

    - Su hermano Santiago Uribe Velez reconocido paramilitar de Antioquia y Sucre y comandante del grupo autodenominado "Los 12 Apóstoles" saldrá beneficiado con la polémica ley de "Justicia y Paz" pese a haber participado en la matanza de más de 50 personas en 1999.

    - Ha mantenido maquillando los datos y estadísticas amañadas para hacerle creer al grueso de la población que las cosas van muy bien. Sin embargo, cuando el director del DANE, quien se reconocía como uribista, mostró las cifras reales de la nación, de inmediato fue
    despedido.

    - Durante su gobierno los precios de los combustibles han subido en un 215% encareciendo aún más el costo de la vida en un país que tiene al 76% de su población viviendo en condiciones de pobreza.

    - Su transparante política de austeridad ha decidido aumentar los salarios de los diplomáticos a tal punto que el salario del embajador en Washington es de 35 millones de pesos mensuales (15.000 dólares) y el del embajador en Caracas es de 33 millones
    mensuales (14.300 dólares).

    - A sus amigos y aliados les ha puesto en las embajadas y los cargos más prestantes en el exterior como es el caso de los congresistas Yidis Medina y Teodolindo. Cuando se le preguntó por ello dijo con cinismo: "He escogido a las personas más capaces de
    Colombia para representarnos". ¿Será cierto que los amigos de Uribe son las personas más capaces del país? Qué bien sabe escoger a sus amigos!

    - Durante su mandato ha comprado a sus opositores con prebendas y puestos burocráticos y eso que él mismo había señalado durante su campaña que sería el enemigo número 1 de la politiquería y el clientelismo.

    - Hizo montar una planta de alcohol carburante en el Valle del Cauca y el gran favorecido fue el padre del Ministro de Agricultura, que es el propietario del ingenio Mayaguez. Pero no
    importa, porque los índices de corrupción siguen bajando.

    - El gran contrato por más de MIL MILLONES de pesos para dotar de toallas al ejército se lo ganó misteriosamente el vicefiscal general de la nación.

    - Sus primos, cuñados y famliares cercanos han ocupado puestos de Estado como Ministro de Defensa, agregados culturales y Director de la Aerocivil, pero eso no es considerado nepotismo para Uribe.

    - Su primo el Ministro de Defensa,reconoció haber estado visitando en el Buen Pastor a una reconocida narcotraficante condenada por este delito. Aunque en los registros aparece como "visita conyugal", el muy culto primo del presidentico argumentó que se trató de "una visita humanitaria".

    - Cuando se desempeñó como Director de la Aerocivil le otorgó las licencias de vuelo necesarias a Pablo Escobar para que éste pudiera transportar cocaína dentro y fuera del país.

    - Fue gestor del programa patrocinado por Pablo Escobar "Medellín sin tugurios" y personalmente viajó a Bogotá a mostrar ante el congreso los resultados de tan noble causa patrocinada por el terrorista Escobar.

    - Su finca en Córdoba es vecina de la finca del descuartizador y mafioso Salvatore Mancuso. Sin embargo ellos dos no se conocen. Pero eso sólo es coincidencia, es que el mundo es un pañuelo!

    - Su padre Jorge Alberto Uribe Sierra fue un reconocido narcotraficante de Antioquia y sus tierras fueron obtenidas mediante el desplazamiento forzado. Lamentablemente fue asesinado por el grupo terrorista y narcotraficante FARC, haciendole indirectamente un favor a su carrera política, limpiando y dignificando el pasado de Uribe.

    - El helicóptero de su familia fue incautado en la operación Tranquilandia que allanó una finca del narcotraficante Gonzalo Rodriguez Gacha, "El Mexicano". Sin embargo, él y su familia nunca supo cómo llego ése helicóptero allí.

    - Durante su gobierno se han presentado las mayores olas de detenciones masivas ilegales. Modelo que copió de su asesor, el expresidente Turbay y su Estatuto de Seguridad. Como era de esperarse todas estas personas ueron dejadas en libertad por falta de pruebas no sin antes pasar meses y años en la cárcel a espera de una solución jurídica.

    - Este mandato ha tenido como bandera la tortura y la desaparición forzada. Práctica en la que han caido cientos de sindicalistas, defensores de los derechos humanos y periodistas.
    -Nos quitó las Horas extras para que los empresarios como él, ganen más y exploten más a la Comunidad Nacional.

    - Ha presionado por medio de sus fuerzas ilegales y oscuras para que los periodistas que no comulgan con su proceder sean amenazados o asesinados. Tal es el caso del periodista Daniel Coronell quien recibió múltiples correos amenazantes. Al rastrear el origen de los
    correos se concluyó que todos salieron del computador personal de su amigo el Senador Nader reconocido narcotraficante quien purgó una pena por este delito en los Estados Unidos. Daniel Coronell hoy vive en el exilio pese a conocerse el origen de las amenazas recibidas.

    - Durante su mandato, a un nivel nunca antes visto, las fuerzas militares se han mezclado con grupos paramilitares, comparten campamento. Las fuerzas militares han permitido el
    asesinato o han participado directamente en el asesinato de cientos de campesinos, a quienes después visten con prendas militares para hacerlos pasar por terroristas caídos en combate.

    - Durante su gobierno se han presentado crímenes de Estado tales como Guaitarilla, Cajamarca y Arauca entre otros. Crímenes que como era de esperarse han quedado y quedarán para siempre en la impunidad.

    - Las únicas dos capturas importantes de comandantes de las FARC de su gobierno han sido las de Simón Trinidad y Rodrigo Granda y estas se produjeron en el exterior por medio de las fuerzas militares y policiales extranjeras. Sin embargo nuestro raquítico gran hombre nos dijo durante su campaña que en pocos meses desarticularía la estructura de mando del grupo terrorista FARC.

    - Apoyó el genocidio de Iraq causado por su amo George W. Bush con la excusa de luchar contra el terrorismo. Incluso manifesto publicamente sentirse extrañado de porqué tal contigente militar no se dedicaba más bien a Colombia. ¿De cuando acá luchar contra el
    terrorismo consiste en bombardear una nación dejando a su paso MILES de inocentes asesinados y mutilados? Si eso es así entonces que el mayordomo nos explique qué es exactamente el terrorismo.

    - Durante su gobierno, se han cerrado hospitales, escuelas y universidades públicas (pero como eso es para los pobres no importa, los pobres se pueden morir y para qué permitirles acceso a la educación) y ha tratado de privatizar empresas como Telecom, dejando miles de trabajadores en la calle sin razón alguna amparándose en el sofisma de la "competitividad". ¿Será que un país es mas competitivo cuado sus ciudadanos no tienen capacidad de compra y consumo? ¿Será que entre más pobre es un ciudadano más puede adquirir bienes y servicios para hacer circular la economía?

    - Tuvo el cinismo y la osadía de nombrar como Ministro del Interior a su amigo, el reconocido ladrón de Invercolsa Fernando Londoño Hoyos, quien entre otros de sus méritos tiene a su haber los desfalcos del Banco del Pacífico y el Banco Andino.

    - Su política del corazón grande decidió bajar el precio que se le paga a los ganaderos por la leche. Si antes el ganadero se quedaba con el 65% del precio de la leche hoy este no recibe ni siquiera el 30%. Recordemos que el presidente es accionista de COLANTA. Muy
    conveniente la medida para sus intereses.

    - Ha decidido entregarle a las compañías farmaceúticas la facultad de prohibirnos la venta y producción de medicamentos genéricos. La diferencia entre los medicamentos genéricos y los de marca puede llegar a ser del 2.700% en un país donde la gente se muere por
    falta de medicinas.

    - Inició un TLC diciendo que no entregaba el agro sin desmonte de los subsidios y ya lo entregó; que no entregaba nada bajando los aranceles y ya los bajó y que no entregaba nada en relación con MERCOSUR y ya lo entregó.

    - Durante su periodo como gobernador de Antioquia impulsó la creación de las cooperativas CONVIVIR (todas convertidas en grupos paramilitares) y durante el mismo periodo las cifras de desplazamiento forzado subieron en un 320%.

    - En el libro "Los Jinetes de la Cocaína" se reseña al doctor Uribe Balas como un cercano allegado de la cúpula mafiosa del cartel de Medellín.

    - El pro hombre del corazón grande ha sido renuente a firmar un acuerdo humanitario que permita la libertad de cientos de secuestrados que en algunos casos llevan hasta 7 años en la selva. ¿No son esos secuestrados los mismos que nos defendieron portando
    el uniforme de las FF.MM ? ¿No tienen derecho de volver al seno de sus hogares?
    Este pais me recuerda cada vez más al Perú de Fujimori con los
    shows de Laura en América y la gente feliz en televisión porque le regalaron un mercadito, aunque allá no hay un problema de narcotráfico de las dimensiones de Colombia ni una guerra fratricida.

    UNAS CUANTAS PREGUNTAS A LOS LECTORES

    ¿Eso es lo que queremos reelegir en Colombia? ¿Será que de verdad
    no hay nada mejor?

    ¿Queremos tener de nuevo un presidente tan clientelista en el
    gobierno?

    ¿De verdad alguien es tan ignorante para creer que después de 40
    años de fortalecimiento un Presidente puede acabar militarmente con
    los terroristas y tambien narcotraficantes de las FARC? ¿No será que esta guerra, con todo el dolor que ha traido, es más bien por plata y no por política?

    ¿Vamos a reelegir a un hombre de la mafia que reparte puestos deliberadamente y perdona con total impunidad y en nombre de la Paz a los descuartizadores de las autodefensas?

    ¿Por qué los norteamericanos hacen pactos con un narco colombiano?
    Porque no es la primera vez que tratan con los narcotraficantes colombianos, porque Uribe reduce competidores en el mercado, es enemigo de las FARC y les permite hacer lo que les da la gana en nuestro territorio.

    No podemos seguir creyendo en la pantomima que tienen montada en Colombia los medios de comunicación desde hace tanto tiempo.
    POR FAVOR, SI TIENEN ALGO DE SENSATEZ, REENVÍEN ESTE CORREO PARA QUE SE SEPA LA VERDAD DE ESTE GOBIERNO Y "TRATEMOS" DE EVITAR Q SE REPITA.....

    By Blogger Una calaca, at 8:17 AM  

  • podriamos forjar una alianza entre esta exelente pagina y la que nosotros llevamos a cabo visitela: www.realydad.web.com.co y mandenos su respuesta al correo contactenos@realydad.web.com.co

    tenemos grandes proyectos.

    cordialmente gejor888 administrador de realydad.web.com.co

    By Blogger REALYDAD, at 10:38 AM  

Post a Comment

<< Home