URIBE NO! MI RAZON! COLOMBIA NO ES PAISA. NO RE-ELECCION

Monday, April 03, 2006

EL COLMO DE PRESIDENCIA!!!!

En un nuevo y muy buen blog HECHOS URIBE encontramos este dato:

"La Presidencia de la República adquirió la dirección electrónica 'www.polodemocratico.com'. De esta forma, cuando alguien decide buscar información en Internet sobre el Polo Democrático y digita este dominio web, es redireccionado al sitio web de la presidencia. "

La verdadera dirección del Polo es http://www.polodemocratico.net/

3 Comments:

  • uribe no me gusta para nada. Pero si escribo "www.polodemocratico.com", no soy redireccionado (es eso una palabra?) a la pagina de la presidencia de la republica.

    http://godlovescolombia.blogspot.com

    By Blogger god loves colombia, at 4:30 AM  

  • pues ya lo están vendiendo según me aparece a mi. Pero muchos lentos venir a registrarlo solo ahora cuando el nombre polodemocrático se viene usando hace varios años. Vaya y venga si incluyera el alternativo en vez del independiente, cambio reciente.
    ¿Y por qué no lo registrane en .com.co en vez de el forzado .net?
    Digo, no se, pero si no se les ocurrió registrarlo antes no se les puede pedir demasiado

    By Blogger Mauricio Duque Arrubla, at 4:50 PM  

  • Creo que con mentiras como ésta que ustedes mismos ayudan a desmentir, y con lo burros que están siendo, los opositores van a dejar que reelijan a Uribe. Con pura pataleta tampoco se puede, miren a ver si hacen algo inteligente en vez de copiarse y repetir tanta babosada, ¡Hay que leer!

    By Blogger Chandaxi, at 3:02 PM  

Post a Comment

<< Home